lunes, 17 de mayo de 2010
Ya tenemos nuevos coordinadores del encuentro No. 8.
sábado, 8 de mayo de 2010
Si por un momento
Articulo compartido por Brenda y Quique.
SI POR UN MOMENTO, FUÉRAMOS REALISTAS Y TUVIERAMOS LA HUMILDAD DE RECONOCER LAS OBRAS DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS… A PARTIR DE AHÍ., SERIAMOS MEJORES PERSONAS Y LE DARÍAMOS A DIOS NUESTRO SEÑOR EL LUGAR QUE ÉL MERECE EN NUESTRA VIDA.
TENEMOS QUE RECONOCER QUE TODO, PERO TODO LO QUE SOMOS, LO QUE POSEEMOS Y LA FAMILIA QUE TENEMOS., ES GRACIAS A DIOS….
NO TE JACTES EN PENSAR QUE LO TIENES PORQUE LO HAS TRABAJADO Y PORQUE LO MERECES., MAS BIEN PIENSA QUE DIOS TE AMA TANTO Y ES TAN GENEROSO QUE HA PERMITIDO QUE LOGRES TODO LO QUE TE HAS PROPUESTO.
EN VERDAD, TODO…… TU VIDA, TUS DÍAS, TU FAMILIA, TU TRABAJO, TU SALUD, TU CASA, TUS AMIGOS Y TODO LO DEMÁS QUE POSEES., ES PORQUE DIOS TE LO HA ENVIADO., Y HA PUESTO LOS MEDIOS EN TU VIDA PARA QUE TU LO OBTENGAS.
AGRADECE AL SEÑOR DIARIAMENTE TODO CUANTO TE DA., VALORA LO QUE TIENES, DESDE EL PODER ABRIR TUS OJOS CADA MAÑANA Y CONTEMPLAR EL AMANECER DE UN NUEVO DÍA…. EL PODER LEVANTARTE RECORDANDO QUE EN EL MUNDO HAY TANTAS PERSONAS QUE NO LO PUEDEN HACER POR SI MISMOS Y TIENEN QUE ESPERAR LA AYUDA DE ALGUIEN PARA PODER HACERLO…. EL HABLAR, ESCUCHAR, EL PODER TRABAJAR, EL DAR ABRAZOS A TUS SERES QUERIDOS Y PODER EXPRESARLES LO MUCHO QUE LOS AMAS….. VALORARLO……
DALE GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE ÉL TE DA….. PÍDELE BENDICIONES, PERDÓN POR TUS FALTAS Y PROTECCIÓN Y COMPAÑÍA DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES TU Y TU FAMILIA….PERO SOBRE TODO CREE……QUE ÉL EXISTE, QUE TE AMA TANTO QUE DIO SU VIDA POR TI Y QUE SOLO ÉL PUEDE OBRAR EN TU VIDA, AYUDARTE, CUIDARTE, DARTE SALUD, FUERZAS Y TRABAJO TODOS LOS DÍAS….
AMA AL SEÑOR CON TODO TU CORAZÓN, DILE QUE REINE EN TU VIDA, EN TU MATRIMONIO, EN TU FAMILIA Y EN TU CASA, PÍDELE QUE TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA DE TI Y QUE TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES
PERO SOBRE TODO CONFÍA PLENAMENTE EN EL SEÑOR, DÉJALO OBRAR EN TU VIDA Y VERÁS GRANDES MARAVILLAS…..
Dios bendijo.
Que gran bendición es ser parte del DEM. El que Dios me deje ser una instrumento mas, es un honor que NO he ganado por mis méritos, sino por su gracia y amor. Es por eso que Dios me bendice en cada momento y cada encuentro es diferente. La gloria de Dios se manifiesta sin duda alguna, El se mueve en cada hermano que forma esta familia DEM de Corazones Nuevos. Todo el trabajo, desvelo, cansancio... valieron la pena. Por que el solo mirar a esos matrimonios con otro semblante diferente con el que entraron, hace que mi corazón y mente se sienta satisfecha en el Señor.