Inicio disculpandome porque no había podido agregar comentarios.
Retomamos el encuentro No. 11 diciéndoles a Erika, Marcos, Ale e Ivan, muchas gracias por su trabajo, un encuentro lleno de Dios... gracias por sus enseñanzas y paciencia. Dios ilumine siempre su camino y cuentan con nuestra amistad, gracias hermanos son muy especiales para Corazones Nuevos.
Cada vez me doy cuenta que Dios ama mucho a nuestro Corazones Nuevos y mi corazón se llena de gozo cada vez que Dios se manifiesta en cada encuentro.
Dios eligió para este encuentro 12 a dos parejas para la tarea de coordinar, a mis hermanos Julia, Vicente, Noris y Juan.
Muchas gracias hermanos por darse al 100% y dar el esfuerzo extra, gracias por la espiritualidad y trabajo mostrado. Dios recompensará su esfuerzo porque esa es su promesa. Siempre tengan a Dios en todo lo que hagan y sus vidas serán cambiadas enormemente.
Dios nos dio en este encuentro 29 parejas... la semilla fue plantada, sigamos orando por ellos para que sigan el camino de Dios y oremos por nosotros para que nuestros corazones sigan renovándose día con día y fortalecidos en el Espíritu Santo.
Noris y Juan fue una sorpresa ver su crecimiento espiritual, me siento contento de que nos permitan ser parte de el.
Julia y Chente, ya era hora de entrarle a la coordinación (Dios sabe cuando es el tiempo de cada quien) gracias por darle el SI sin miedo alguno, los queremos mucho, sigan con es humildad que los caracteriza y con ese corazón de amor y servicio.
Este encuentro me retomo a los 12 discípulos.
Dios los ama hermanos y nos llama a seguir con el encuentro No. 13, sigamos poniendo nuestra fe en Dios y no en los hombres. Nadie nos puede separar del amor de Dios porque estamos viviendo nuestra conversión día a día. Nosotros ya fuimos llamados a cambiar nuestra vida antigua por nuestra vida nueva, la vida en el Señor, hemos sido renovados con un corazón nuevo, nosotros ya vivimos nuestro Kyros, el tiempo de Dios.
Los queremos mucho hermanos, son nuestra familia, gracias.
Tere y Roger.