En donde calló la semilla?
Los sembradores de semilla del encuentro 10 ya hicieron su trabajo. Con gran satisfaccion y alegría, sus coordinadores pusieron todo su empeño y dedicación a darle al Señor Jeús lo mejor de si. Muchas gracias Jesy, Carlos, Mite y Alfredo. Ha sido un regalo de Dios trabajar con ustedes en este encuentro. Cada coordinacion es diferente, le pone su sello y creo que su labor ha sido muy bendecida. Me siento contento de ver como fueron creciendo espiritualmente, como fueron transformando el encuentro desde su inicio. Muchas gracias por darnos la oportunidad de ser nuestros amigos y enseñarnos que trabajando con compromiso y amor, se pueden hacer muchas cosas para gloria de Dios.
Alfredo y Mite, Dios les conserve esa paciencia y espiritu hacia los demas, esa manera de servir sin importar cuanto reciban. Les siga bendiciendo en un matrimonio fuerte y unido junto a sus hijos queridos.
Jesy y Carlos, Dios los ha bendecido con un gran don, se que a pesar de los tropiezos que tuvieron tan seguido supieron agarrarse muy bien de la mano de Dios quien nunca los solto y ni los soltará, de ustedes me llevo el haber aprendido que no importa cuanta tormenta haya.... siempre habra paz despues de la tormenta.
Mi esposa Tere y Yo, los vamos a extrañar en las juntas...solo le pido a Dios que despues de esta experiencia que les concedió, su fe y su amor crezca mas y sea motivo para seguir amandole a El, a Jesús.
Gracias por ser nuestos amigos, por ayudarnos a seguir renovando corazones y a construir el reino de Dios.
Los queremos mucho.
Tere y Roger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario