viernes, 5 de junio de 2009

Estoy entre ustedes

¿Por qué hablan de mi segunda venida como si estuviera ausente? Mira a tu alrededor….pero….no me busques con tus ojos porque no podrás mirarme, sino búscame con tu corazón y ahí estaré; dondequiera que apuntes tu corazón, ahí me veras. Nunca me he ido. En cualquier parte de la tierra donde se encuentre el amor, la compasión, o hablen de mi verdad, ahí está mi presencia. Nunca me he ido lejos de ustedes. ¿Cómo podría dejar a mis hijos atrás en desamparo, si la indiferencia no tiene morada en mí?

¿Por qué hablan de mi segunda venida? ¿Acaso no estoy presente en cada milagro? ¿Por qué claman al cielo por mí, si estoy entre ustedes? ¿Acaso la bondad no es mi presencia?

Si demostraciones es lo que necesitan; prueba ésta que a través de la historia, eventos que parecían tener un mal final, aun así, por la gran fe de algunos, he sido atraído para darle un nuevo rumbo a tales eventos. A través través de la historia, innumerables milagros testifican mi presencia aquí en la Tierra; a través de grandes personajes en la historia se ha manifestado mi amor, mi poder…mi existencia. Se ha revelado en personas que han desarrollado una peligrosa bondad y me han recibido incondicionalmente en sus corazones y han luchado sin descanso por lo que represento; muchas veces entregando sus propias vidas para que mi presencia quede demostrada; para poder señalar mediante la más pura esencia del amor, un vivo significado a la verdad, la justicia y la libertad y así poder darle una mucho mejor y más positiva forma de vivir en este mundo, en el cual todos somos hermanos.

¿Por qué piensan que voy a venir de nuevo si estoy entre ustedes? ¿Qué más pruebas necesitan de mi presencia? Desde que mi espíritu santo dejo la carne clavada en la cruz, hasta ahora mi verdad sigue viviendo en ustedes. Abran sus corazones y se darán cuenta de que nunca me he ido y finalmente, podrán ver que estoy en su ser y también fuera de él, porque la verdad es eterna; la verdad no muere….solo es.

AQUEL QUE ME PERCIBE EN TODAS PARTES Y MIRA TODO EN MI, JAMAS ME PIERDE DE VISTA, NI YO LO PIERDO DE VISTA NUNCA.






Reflexión compartida por:
Rosy y Ray

No hay comentarios:

Publicar un comentario